DERRAMA MULTISECTORIAL

CENTRO DE SERVICIOS DE BIENESTAR Y DESARROLLO

Derrama Multisectorial  es una institución reconocida por el ministerio de Economía  y Finanzas como FONDO DE BIENESTAR con autonomía administrativa, económica y financiera. Es de carácter social sin fines de lucro, tiene por finalidad promover el Bienestar implementando programas asistenciales y previsionales a través de convenios con empresas multinacionales.

Por su carácter amplio Derrama Multisectorial  cobertura con servicios a los trabajadores  del sector público y privado; los cuales acceden como asociados  previo convenio descuento por planilla con su empresa empleadora o con la entidad financiera que administra su cuenta de remuneraciones.

POR QUÉ DERRAMA

El diccionario La Rousse define Derrama como “Contribución Extraordinaria”; esta contribución sirve para la generación de servicios que los asociados podrán solicitar de acuerdo con los reglamentos correspondientes.

MISIÓN

Brindar servicios de bienestar social a los trabajadores y pensionistas del sector público y privado, promoviendo  el desarrollo de alianzas estratégicas  que  generan servicios con valor agregado

VISIÓN

Aspira a ser la primera institución en brindar servicios de previsión y bienestar social con alcance a nivel nacional contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos sus asociados.

VALORES INSTITUCIONALES

SOLIDARIDAD
El sólo hecho de agrupar a trabajadores de todos los sectores es un indicador que la Solidaridad es el valor primordial de Derrama Multisectorial; por lo que, considerando que la unión hace la fuerza, todos los valores humanos girarán en torno de éste. El dicho popular “Todos para uno y uno para todos” toma vigencia en Derrama Multisectorial”
RESPONSABILIDAD
La solidaridad no puede funcionar si no somos responsables. Este valor está presente en cada uno de nuestros actos.
CONFIANZA
Esencial en toda actividad humana y con mayor razón en organizaciones que aspiran a ser líder en el país. Trabajamos con tres confianzas: 1. Confianza en nosotros mismos; pues, estamos seguros de lo que hacemos y lo que nos proponemos hacer; 2. Confianza en la organización; pues, Derrama Multisectorial está diseñada para ser grande y trascendente; y 3. Confianza en la calidad de los servicios y beneficios que ofertamos; pues tenemos como garantía la calidad profesional de los participantes en los equipos de trabajo.
DISCIPLINA
Todo lo que programamos lo hacemos en su debido tiempo y lugar. No toleramos la impuntualidad. El cumplimiento del deber es además, una constante en cada una de nuestras acciones y eso transmitimos a los trabajadores y colaboradores de todos los niveles.
LEALTAD
Trabajamos en el marco de la legalidad y por lo tanto, somos respetuosos de las leyes y normas que rigen el país y sus organizaciones. Somos fieles cumplidores de los compromisos que asumimos con las organizaciones con las que suscribimos convenios; así como en el otorgamientos de los servicios y beneficios a los asociados.